Cerebros Atrofiados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por el exeso de anime...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tutorial robado del CA... para las firma!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[R]yuzaki
Admin
[R]yuzaki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/02/2008

tutorial robado del CA...  para las firma! Empty
MensajeTema: tutorial robado del CA... para las firma!   tutorial robado del CA...  para las firma! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 4:15 am

Aca les traigo un nuevo tutorial es uno adaptación mia de uno que encontré en internet y lo agrego porque es una de las formas mas sencillas de realizar una firma.

Lo he hecho con capturas igual que el primero que aporte y explicado paso a paso.


Bueno comensemos ya creamos un nuevo archivo vas a archivo/nuevo yo utilizare estos valores.

tutorial robado del CA...  para las firma! 2hdmxi1

Una vez que tengamos el archivo vamos a decorar el fondo. Para hacer esto cogemos la Herramienta Texto y abriremos un gran cuadrado de texto, mas grande que la firma.

tutorial robado del CA...  para las firma! 2wlzpxd

Y comenzamos a escribir lo que les guste por ejemplo yo voy a usar unas letras llamadas ZEROHOUR y escribire por toda la firma con un tamaño de 12 pt para la fuente, Tambien le pondremos un color que no sea el blanco porque no se podria ver con un fondo blanco detras, yo usare un color negro.

tutorial robado del CA...  para las firma! 402p11y

si quieren pueden agregarle algunos efecto al texto igual yo le agregare un poco de sombra paralela

tutorial robado del CA...  para las firma! 2qlzxgl

Ahora agregamos nuestro render yo voy a utilizar este


tutorial robado del CA...  para las firma! 4e1jx9j

Ahora les mostrare 2 formas de pasar el render a la firma que estamos creando.

Primera
Seleccionamos la Herramienta Varita Magica. Haz click en el fondo blanco de la imagen y de así se seleccionara toda la imagen menos la del personaje. Luego sobre la imagen un clic derecho y con el mouse y le dan a la opción "Selección Inverso" y de esta forma se seleccionara el personaje de la la imagen.
Ahora seleccionamos la Herramienta Mover y arrastramos la selección del personaje de la imagen a la firma. A la firma y la ubican en donde estimen conveniente todo depende de la imagen que vayan a agregar.

tutorial robado del CA...  para las firma! 2vj4cq9

segunda
esta es mas rapida y sencilla solo hagan click al render este aparecera en la parte de las capa como en la imagen

tutorial robado del CA...  para las firma! 2q33jmp[img][/img]

Ya estamos casi listo solo falta tu nick y el marco.

Nuevamente vamos a utilisar a la Herramienta Texto para ponerle nuestro nick a la firma, pero primero deben crear una nueva capa vayan a capa/nueva/capa y le sacamos el ojo a la capa donde escribieron al principio como sale en la image

tutorial robado del CA...  para las firma! 2vmd6cj

Y agregan su nick en esta nueva capa obiamente con otro color y tamaño y fuente que las antes escritas en este caso el nick sera Naruto usare un color anaranjado y una fuente llamada ZOIDAL (BRK)

Les deveria quedar algo asi

tutorial robado del CA...  para las firma! 33a450g

No olviden que si quieren le pueden dar efectos al texto solo vallan donde ya hicieron antes me refiero a la f que hay en el menu de capas y prueben las combinaciones que mas les guste.

Ahora haremos lo ultimo, los marcos. Primero guardmos la imagen. Vamos a archivo y le damos a la opcion "Guardar para web". En le calidad ponemos al 100 y los ajustes en formato JPEG, luego a OK y eliges el destino.

Ahora abrimos la firma casi terminada, ponemos las dos paletas de colores que hay en la barra de herramientas en negro.

tutorial robado del CA...  para las firma! 2qwegix

Luego vamos a Imagen/Tamaño de lienzo. Cambiamos los CM por Pixeles y le sumamos 2 pixels de anchura y dos de altura y le damos a OK.

Cambiamos de color las dos paletas de la barra de herramientas y las ponemos en color blanco



Despues volvemos a repetir el proceso anterior Imagen/Tamaño de lienzo, le agregamos 2 pixels, volvemos a poner en negro las dos paletas y le ponemos otros dos pixels.

Finalmente vamos a Imagen, opción tamaño de imagen y le ponemos 400 de anchura, la altura se pondrá automáticamente.

Guardamos la firma de la misma forma que antes, archivo opción Guardar para web...

Y listo esta lista su firma

Aca mi resultado

tutorial robado del CA...  para las firma! 2dalz0h

Como ven es una firma bien sencilla y fácil de hacer. Pruebe haber que les sale. no olviden que pueden agregarle muchos efectos al texto yo lo hice muy sencillo para que el tutorial no se haga tan largo y ficicil de seguir.


Cualquier duda solo pregunten

y muestren sus resultados.
Volver arriba Ir abajo
https://jculture.activoforo.com
[T]emplario
Sensei!
Sensei!
[T]emplario


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : El Tabo Vice City ^^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

tutorial robado del CA...  para las firma! Empty
MensajeTema: Re: tutorial robado del CA... para las firma!   tutorial robado del CA...  para las firma! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:39 pm

Bale perro eso era lo ke necesitaba nada mas ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://jculture.tk
[T]emplario
Sensei!
Sensei!
[T]emplario


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : El Tabo Vice City ^^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

tutorial robado del CA...  para las firma! Empty
MensajeTema: Re: tutorial robado del CA... para las firma!   tutorial robado del CA...  para las firma! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:50 pm

Olle ami el mono ql me kea gigante ke ago?
Volver arriba Ir abajo
http://jculture.tk
[R]yuzaki
Admin
[R]yuzaki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/02/2008

tutorial robado del CA...  para las firma! Empty
MensajeTema: Re: tutorial robado del CA... para las firma!   tutorial robado del CA...  para las firma! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 2:48 pm

axikalo!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://jculture.activoforo.com
[T]emplario
Sensei!
Sensei!
[T]emplario


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : El Tabo Vice City ^^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

tutorial robado del CA...  para las firma! Empty
MensajeTema: Re: tutorial robado del CA... para las firma!   tutorial robado del CA...  para las firma! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 4:32 pm

aca estab mis resultados no me kedo tan bkna pero = es algo
tutorial robado del CA...  para las firma! Sinttulo1sx5
Volver arriba Ir abajo
http://jculture.tk
[R]yuzaki
Admin
[R]yuzaki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/02/2008

tutorial robado del CA...  para las firma! Empty
MensajeTema: Re: tutorial robado del CA... para las firma!   tutorial robado del CA...  para las firma! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:18 pm

la wea loser!!

ajajaj!!!


loser!!
Volver arriba Ir abajo
https://jculture.activoforo.com
Contenido patrocinado





tutorial robado del CA...  para las firma! Empty
MensajeTema: Re: tutorial robado del CA... para las firma!   tutorial robado del CA...  para las firma! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tutorial robado del CA... para las firma!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kreo firmas oo la wea ke kieran!
» super pagina para apender japones!! ^^
» Paginas para descargar anime y mangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cerebros Atrofiados :: [J]art :: Diseño :: Tutoriales-
Cambiar a: